Presentacion del blog

Este blog,es de una presentación de un proyecto, de una empresa de bicicletas eléctricas, con el fin de informar a todos los interesados en el ciclismo, ofreciéndole nuestro servicio, y ayuda ante cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso.

martes, 22 de mayo de 2012

Presentación de los promotores


Hola soy una chica, estudiante de bachillerato, que esta realizando un estudio sobre las bicicletas eléctricas. Quiero llevar a cabo un proyecto, el cual consiste en montar una empresa de bicicletas eléctricas, para todas aquellas personas que por cualquier condición, no se pudiera transportar de ninguna manera más costosas. Quiero llevar a cabo esta empresa, porque también reduce la contaminación, y favorece el transporte. He puesto mucho empeño en este proyecto, por lo que me gustaría que la empresa saliera adelante y que tuviera éxito, para así poder disfrutar, de lo que tanto he trabajado para llevar a cabo esta empresa.
Tengo un espíritu emprendedor ya que hago frente a las adversidades y no me retraigo ante las posibles dificultades que surjan durante el proceso de poner en marcha la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario